CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Calendario Semanal

Lunes: Se habalre de la liga Española o de la Inglesa

Martes: Futbol de USA

Miercoles :Partidos internacionales o liga Italiana/Alemana

Jueves: Partidos Interncionales

Viernes: lo que veremos el Fin de Semana

Sabado:Nada

Domingo:Futbol Mexicano

Aveces no se cumplira el calendario .

¿Cual crees que sea la mejor pagina de futbol?

martes, 20 de mayo de 2008

Nike

La marca Nike, lanzó su nueva campaña de futbol "Deja Todo", la cual tiene como punta de lanza un impresionante comercial de ritmo vertiginoso que sigue en perspectiva de primera persona la progresión de un joven futbolista, desde sus comienzos en el barrio hasta la Selección de su país, pasando por el Arsenal y entrenando duro para llevar su juego al próximo nivel.Tiene como protagonistas a numerosos cracks internacionales como Carlos Tevez, Rafael Márquez, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Wayne Rooney, Ruud Van Nistlerooy, Zlatan Ibrahamovich y Marco Materazzi.

A decir de Nike, "Deja Todo cuenta con los testimonios de algunos de los grandes exponentes de la actitud de la campaña, como Carlos Tevez, Javier Mascherano, Fernando Gago y Sergio (Kun) Agüero".
Como parte de la campaña, Nike presentó también sus nuevos botines Total 90 Laser II, que serán lucidos en México por Francisco Guillermo Ochoa entre otros, y que fueran recientemente estrenados en Europa por Rafael Márquez.

"Los Total 90 Laser II, junto con la pelota Total 90 Omni y la indumentaria Nike PRO, conforman una nueva generación de productos Nike que ayudan a mejorar el rendimiento del futbolista, mejorando su potencia y su precisión", informa Nike.



"El Total 90 Laser, botín referente en el futbol, se renueva una vez más, innovando en la combinación de potencia y precisión. El nuevo Total 90 Laser II garantiza una potencia y movilidad inigualables en el campo de juego, y brinda al mismo tiempo un calce y una comodidad incomparables".

En tanto, sigue la marca deportiva, "La pelota Total 90 Omni es fruto de una cuidada investigación que llevó dos años, tanto en simuladores y laboratorios de Nike, como en los principales clubes (Manchester United, Arsenal, Inter de Milán y Valencia), lo que le permitió a Nike perfeccionar y validar el desempeño de la Total 90 Omni. Caracterizan a este balón la estabilidad, la precisión y la visibilidad".

0 comentarios:

FIFA